Somos

copetexpress

¿qué nos mueve?

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes para que puedan realizar sus actividades sociales y/o de relajo personal, sin necesidad de moverse de su domicilio, oficina o donde se encuentren, accediendo a una amplia variedad de las mejores y más reconocidas marcas de bebidas alcohólicas, analcohólicas, y productos relacionados.

Cómo lo hacemos

Nos esforzamos por exceder las expectativas de tiempos de entrega de nuestros clientes, resguardando también la confidencialidad de sus pedidos. Contamos con repartidores propios enfocados en brindar un servicio ágil y de excelencia.

Qué ofrecemos

Una amplia variedad de las mejores y más reconocidas marcas de bebidas alcohólicas (licores, cervezas, vinos, espumante y otros), bebidas analcohólicas (bebidas, jugos, aguas, isotónicas, energéticas y otras), snack, helados, hielos, alimentos relacionados, tabaco y cigarrillos.

¿qué nos diferencia?

La rapidez en las entregas, variedad de productos, disponibilidad del servicio, formas de pago y el brindar los productos en óptimas condiciones de calidad y temperatura nos convierte en la mejor alternativa del sector Oriente de Santiago.

Rapidez y cordialidad en el servicio

Nuestro equipo de repartidores propios se esfuerza permanentemente por entregar tus productos en el menor tiempo posible y con la cordialidad que nos caracteriza.

Variedad de productos

Nuestra amplia gama de más de 400 productos permite que puedas encontrar lo necesario para cualquier ocasión. 

Productos en óptimas condiciones de calidad y temperatura

Sabemos que te encanta recibir tus cervezas, vinos blancos, espumantes, energéticas, aguas, jugos y bebidas con la temperatura ideal para disfrutarla en el momento. Es por ello que nos enfocamos en entregar tus productos en óptimas condiciones.

Disponibilidad los 365 días del año

Estamos ahí cuando más nos necesitas. Puedes contar con nosotros los 365 días del año, siendo la disponibilidad del servicio uno de nuestros factores diferenciadores.

Te esperamos en nuestra casa matriz, ubicada en Av. Las Condes 7162 y/o llamándo al 2 2229 6860 y/o pidiendo online por este medio.

Obtén el hielo gratis

Suscribete en nuestro Newsletter y llévate una bolsa de hielo de 1 kg sin costo en tu próxima compra superior a $5.000

¡Gracias! Te enviamos un email con los pasos a seguir para canjear el hielo. Revisa la carpeta de SPAM si no lo encuentras en la bandeja de entrada.

Facebook
Facebook
Instagram